Imagen
Imagen

Tres jóvenes resultaron heridos de bala, dos de ellos en el barrio El Progreso, mientras que el otro en Pampa Grande.

Los dos primeros jóvenes fueron baleados cuando se encontraban conversando en el frontis de una vivienda, en el barrio El Progreso.

Se trata de Juan Carlos Váquez Cevedón (24) y Albino Viera Curay (32), quienes fueron atacados por dos sujetos quienes les dispararon a matar. Los pistoleros transitaban a bordo de una mototaxi, en la que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Váquez Cevedón resultó con una herida de bala, de entrada y salida en la pierna derecha y Viera Curay con similar diagnóstico, pero en la pierna izquierda. Las víctimas rápidamente fueron conducidas al hospital regional donde se vienen recuperando.
La balacera ocurrió cerca de las 10 de la noche del último jueves y fue reportada a la División de Investigación Criminal (Divincri) de la PNP, que viene investigando el caso. No se descarta que se trate de un hecho de sicariato por ajuste de cuentas.

La Divincri reportó otro hecho similar en el barrio Pampa Grande, donde Evert Nuñez Paiva resultó herido de bala a la altura del tórax, lado derecho, producto de una bala perdida.

Según la policía, el joven se encontraba en la calle conversado con un vecino, cuando de pronto se escucharon varios disparos, sin percatarse que uno de ellos le había impactado. Su vecino fue quien se dio cuenta que sangraba, brindándole los primeros auxilios y trasladándolo al hospital.