Tres menores salvan de morir en el balneario de Pizarro y una niña está desaparecida
Tres menores salvan de morir en el balneario de Pizarro y una niña está desaparecida

Tres menores de edad se salvaron de morir ahogados por las aguas del mar; sin embargo una niña de siete años se encuentra desaparecida, en la región 

En tanto, el personal de Salvataje de la Policía, los buzos y la sociedad civil están en la búsqueda del cuerpo para que sea rescatado.

Según testigos, una familia llegó al balneario de Puerto Pizarro para celebrar el onomástico de dos gemelas que acababan de cumplir siete años de edad, sin presagiar que horas más tarde sufrirían una tragedia.

HECHOS

Según la versión de los parientes de las víctimas, todo empezó cuando los cuatro menores ingresaron a las aguas del mar y de pronto subió la marea logrando jalar a los niños, por lo que la persona que estaba cerca corrió a socorrerlos pero una de las gemelas fue arrastrada.

Ante los gritos de auxilio, de inmediato fueron rescatados y llevados al Hospital Regional de Tumbes, para ser atendidos por los médicos.

En el nosocomio, las víctimas fueron identificadas como F.R.V., de 11 años de edad, y M. C. B. R, de 2 años de edad, quienes están en pediatría, mientras que F.A.V (7) está en el servicio de trauma shock.

Se conoció que los tres infantes se encuentran estables en el nosocomio.

En tanto, la persona desparecida ha sido identificada con iniciales J.A.V, de siete años de edad.

BÚSQUEDA 

Al tener conocimiento de lo sucedido, el personal de la Marina de Guerra llegó hasta el lugar para empezar con las búsqueda del cuerpo de la menor.

Asimismo, acudieron los salvavidas de la Policía para ayudar con el rescate de la infante y después también se hicieron presentes los buzos de Puerto Pizarro.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si el cuerpo había sido rescatado.

Cabe indicar, que la madre de las gemelas realizó escenas de dolor y pedía a gritos que el mar devuelva a su hija. 

TAGS RELACIONADOS