Tumbes: 21 ciudadanos han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va del año
Tumbes: 21 ciudadanos han fallecido en accidentes de tránsito en lo que va del año

En lo que va del presente año 2018, se han registrado 21 personas fallecidas en accidentes de tránsito en diferentes vías de la región .

Según las cifras, catorce personas han perdido la vida en choques, cuatro murieron en despistes y tres ciudadanos fueron atropellados.

La Policía ha informado que de enero a junio se reportaron 12 personas muertas, siendo 7 por choques, 3 por despistes y 2 atropellos entre las jurisdicciones de Tumbes, La Cruz y Zarumilla.

Mientras que en julio se produjeron tres accidentes de tránsito fatales, siendo 2 choques y un atropello en las localidades de Canoas de Punta Sal, Aguas Verdes y Tumbes.

Asimismo, en agosto y setiembre se produjeron dos choques en la carretera Panamericana Norte de la región Tumbes.

En octubre se reportó un fallecido por despiste en el centro poblado Andrés Araujo y en lo que va de noviembre se han producido dos choques, en los que murieron tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad.

En este último mes, loas accidentes han ocurrido en la vía Panamericana Norte y otro en la carretera penetración de Papayal.

CAUSAS. Según los reportes policiales, los accidentes se originan a causa de la excesiva velocidad o también porque los conductores manejan en estado de ebriedad.

Cabe precisar, que algunos ciudadanos han perdido la vida en despistes de motos lineales, por no usar el casco de seguridad.

Accidentes. Un choque re produjo el domingo 4 del presente mes, donde un automóvil impactó contra una motocicleta.

A consecuencia resultaron dos personas heridas, entre ellos un adolescente, quien murió horas después en el hospital Saúl Garrido Rosillo.

El último accidente que se produjo fue en el distrito de Papayal entre una camioneta y una moto lineal, dejando a dos personas fallecidas. 

TAGS RELACIONADOS