Juan Timaná se lanzó de un segundo piso con los artefactos para escapar; sin embargo fue detenido por agentes.
Juan Timaná se lanzó de un segundo piso con los artefactos para escapar; sin embargo fue detenido por agentes.

Un hombre se lanzó desde el segundo piso de una vivienda tras ser descubierto robando artefactos por su propietario en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Tumbes: La Policía detiene a uno de “Los más buscados”

El hecho ocurrió ayer al promediar la 1:40 de la tarde, en un inmueble a escasos metros de la comisaría araujina, donde una persona corrió a la calle con algunos objetos siendo perseguido por el dueño de la casa.

Ante esta situación, los policías que se encontraban en la comisaría emprendieron la persecución al presunto ladrón lográndolo alcanzar metros más arriba.

El hombre intervenido fue identificado como Juan Francisco Timaná Montero (28) quien había hurtado del inmueble dos cámaras fotográficas, una filmadora, una bolsa con un anillo. El ciudadano Elmer Peña Rodríguez, de 74 años de edad, reconoció al intervenido como responsable del acto delictivo.

PUEDE LEER: Tumbes: Caen “Los Panas de Las Malvinas” con marihuana

Juan Timaná junto a los objetos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias preliminares ante el representante del Ministerio Público.

Los objetos sustraídos por Timaná Montero iban a ser devueltos a su dueño.

Cabe mencionar que Juan Francisco Timaná es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Los vecinos manifestaron que en reiteradas ocasiones se producen robos a las viviendas en dicha localidad.