Los dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros, tras amenazar al chofer se llevaron el vehículo .
Los dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros, tras amenazar al chofer se llevaron el vehículo .

Dos personas sindicadas de participar en el robo a mano armada a un mototaxista, fueron detenidas por agentes del orden en . Según la Policía, los intervenidos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de asentamiento humano Los Ángeles”.

ACTO DELICTIVO

Ayer, al promediar las 7:40 de la noche, en circunstancias que Cristhian A.L. (28), se encontraba conduciendo su trimóvil marca Wanxin, con placa de rodaje 9922-IM, por la avenida Fernando Belaunde Terry, al frente de la carnicería El Torito, fue interceptado por dos sujetos quienes le solicitaron un servicio de taxi a la altura del hospedaje Paraíso Escondido.

Al llegar a la zona mencionada, los dos pasajeros le indicaron que se estacione y rápido bajaron de la motokar y con armas de fuego amenazaron al chofer.

Según la denuncia, uno de los hampones con la pistola le apuntó en la cabeza al conductor, diciéndole “baja del vehículo, ya perdiste”. Tras ser despojado del trimóvil, uno de los antisociales tomó la posesión del timón y el otro subió nuevamente en el asiento de pasajero para luego darse a la fuga con dirección a la jurisdicción Primero de Febrero.

La víctima tras asentar su denuncia en la comisaría Andrés Araujo, el personal policial procedió a ejecutar operativos en puntos críticos de la localidad.

Los agentes cuando se encontraban por el parque Los Ángeles, lograron intervenir a Segundo Hernán Cobos Castillo (27), apodado “Gogo” y a Óscar Valladares Chunga (21) alias “Grego”, quienes fueron trasladados a la dependencia policial.

A decir del reporte policial, el agraviado habría sindicado a las mencionadas personas como los autores del robo de su motokar. Hernán Cobos y Óscar Valladares son acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

VIDEO RECOMENDADO

Tumbes: hombre con 170 kilos y diabetes ganó la batalla al Covid-19

Tumbes: hombre con 170 kilos y diabetes ganó la batalla al Covid-19
Un hombre de 30 años recibió el alta médica en la región Tumbes tras recuperarse favorablemente de coronavirus

TAGS RELACIONADOS