Tras un operativo, agentes de la Divincri y Fiscalía intervinieron a Sebastián Miranda Esteves cuando recibía el dinero.
Tras un operativo, agentes de la Divincri y Fiscalía intervinieron a Sebastián Miranda Esteves cuando recibía el dinero.

Un joven denunciado por presuntamente extorsionar a un hombre para no difundir sus íntimidades, fue capturado por personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), en la región .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Incautan más de 4.5 millones de dólares falsos en un ómnibus (VIDEO)

El suceso se produjo en inmediaciones de la calle Hipólito Unanue, en el cementerio El Carmen, del distrito de Tumbes. De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, la detención se dio tras recibir la denuncia de un ciudadano de 29 años, quien manifestó que era chantajeado por un sujeto, con diversas cantidades de dinero para no revelar sus imágenes íntimas, al haberle sustraído su celular.

El agraviado al no obtener la devolución de su equipo de comunicación móvil y ante las constantes exigencias de pedido de dinero, reportó el hecho ante las autoridades competentes.

Es así que agentes de la Divincri y el fiscal Carlos Castillo Barreto realizaron un operativo conjuntamente con el agraviado cuando este último le entregaba 40 soles al presunto extorsionador Sebastián Miranda Esteves (23) en inmediaciones de la calle Hipólito Unanue.

Los dos billetes de veinte soles fue cotejado con el acta preparatoria y fotocopiado de dinero, obteniendo resultado positivo para su captura en flagrancia delictiva.