El chofer Jorge Luis Peña Lama fue evacuado hasta el centro de salud de Cancas. La policía intervino a los conductores de ambas unidades para realizarles el dosaje etílico.
El chofer Jorge Luis Peña Lama fue evacuado hasta el centro de salud de Cancas. La policía intervino a los conductores de ambas unidades para realizarles el dosaje etílico.

Una persona resultó herida al colisionar un trimóvil contra un tráiler en la localidad de Cancas, del distrito de Canoas de Punta Sal, departamento de Este hecho ocurrió el último sábado, a las 7:00 de la noche, según la Policía Nacional del Perú.

MIRA AQUÍ: Tumbes: A balazos asesinan a alias “Coyotero” por ajuste de cuentas en Aguas Verdes


ACCIDENTE

Agentes policiales que realizaban un operativo inopinado por la jurisdicción de Canoas de Punta Sal fueron alertados que, en la carretera Panamericana Norte, precisamente en el rompemuelle ubicado al frontis del local “La Boya” se había producido un choque de vehículos.

En el referido lugar se encontró al camión de placa de rodaje D21-793, que era conducido por Javier Flores Vega, de 50 años, así como un trimóvil que había sido manejado por Jorge Luis Peña Lama (37).

Precisamente, Javier Flores narró a los efectivos policiales que, cuando se desplazaba de norte a sur por la vía departamental fue embestido por una motokar que había invadido su carril con tal de evitar el impacto del rompemuelle. Agregó que el vehículo menor circulaba por la zona sin luces y con las diligencias de ley se estableció que el conductor era Jorge Peña Lama.


Diagnóstico

Agentes del orden procedieron a auxiliar y trasladar al herido, Jorge Peña, hasta el establecimiento médico para ser atendido.

En ese sentido, el galeno de turno del centro de salud de Cancas, Alex Chávez Quijano, diagnosticó contusión en rodilla izquierda para el conductor del trimóvil.

Como parte del protocolo ambos choferes fueron trasladados a la dependencia policial para proceder con el examen de dosaje etílico. Como resultado se obtuvo que el conductor del trimóvil, Jorge Peña, había consumido una cantidad de alcohol mucho mayor de lo permitido por la norma de tránsito.

El siniestro se reportó al fiscal de turno de la provincia de Contralmirante Villar.