Temas

Tumbes: Colapsan carpas de campaña instaladas como aulas eventuales en I.E. de Capitán Hoyle

Las fuertes lluvias que aún se registran en la jurisdicción hacen que las carpas terminen destruidas. Un helicóptero del Ejército no puede acudir a la zona con víveres por el mal tiempo
Tumbes: Colapsan carpas de campaña instaladas como aulas eventuales en  I.E. de Capitán Hoyle

Tumbes: Colapsan carpas de campaña instaladas como aulas eventuales en I.E. de Capitán Hoyle

20 de Abril del 2017 - 11:27 » Textos: Correo

Las fuertes lluvias que aún se registran en la jurisdicción de Capitán Hoyle en el distrito de San Jacinto hacen que colapsen las carpas de campaña que fueron colocadas para que los alumnos de la I.E. “María Parado de Bellido” reciban sus clases.

En horas de la mañana los moradores de Capitán Hoyle reportaron este hecho, y como se ve en las imágenes los escolares observan sorprendidos las carpas destruidas en el suelo, mientras los padres de familia se esfuerzan por reponerlas.

Desde tempranas horas está por despegar un helicóptero del Ejército desde la Novena Bigada, sin embargo, no lo puede hacer porque les han reportado que en Capitán Hoyle el clima no es favorable para sobrevolar y menos para aterrizar.

La nave intenta llevar víveres como bidones de agua ofrecida por la municipalidad de San Jacinto; así como kits escolares donados por la dirección de Educación. En tanto la dirección de Salud llevará vacunas y a la vez sus personal realizará exámenes de la calidad del agua que consumen los pobladores y fumigación de la zona contra las enfermedades metaxénicas.  

LE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a cuatro personas y dejan un herido