Tumbes: Colombiano cae con 5 kilos de marihuana

Colombiano intentaba pasar como turista
Tumbes: Colombiano cae con 5 kilos de marihuana

Tumbes: Colombiano cae con 5 kilos de marihuana

15 de Marzo del 2017 - 21:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El personal policial y de Aduanas incautan cerca de cinco kilos de marihuana cripy en el centro de control de Carpitas ubicado en el distrito de Canoas de Punta Sal en Tumbes.

La droga fue hallada en el doble fondo de una maleta de propiedad del ciudadano colombiano Luis Fernando Bohorquez Gómez (54).

Hasta el centro aduanero de Carpitas acudieron los agentes del Departamento Antidrogas de Tumbes (Depandro), para hacer la inspección de la maleta. Tras abrirla, los custodios encontraron varios paquetes laminados conteniendo 4.8 kilos de marihuana. Según la información policial, los agentes de la Depandro fueron alertados por el personal de Aduanas, tras constatar un peso anormal en la maleta del extranjero.

Asimismo, durante la acción de control se procedió a realizar la revisión de las encomiendas del ómnibus interprovincial, con el personal de Aduanas, el representante del Ministerio Público y los agentes del Departamento Antidrogas de la Policía. Tras la inspección se encontró medicina de procedencia extranjera (82 inyectables) procediendo a su incautación.