Serenos, policías y transeúntes ayudaron a apagar las llamas del vehículo. El hecho ocurrió al frente de la comisaría
Serenos, policías y transeúntes ayudaron a apagar las llamas del vehículo. El hecho ocurrió al frente de la comisaría

Un chofer salvó de morir quemado al incendiarse su motofurgón en marcha en la ciudad de Zarumilla, en la región , que bajó a tiempo a solo segundos que todo se convirtiera en una bola de fuego. Los transeúntes, serenos y policías apagaron las llamas.

VER MÁS: Dirección Regional de Salud confirma 19 casos de dengue en la región Tumbes

El siniestro ocurrió ayer cuando un trimóvil se desplazaba por la calle Tumbes, a la altura del frontis de la comisaría de Zarumilla. Un poblador le avisó que salía fuego de su vehículo y al ver que todo ardía en llamas, bajó de inmediato y se puso a buen recaudo.

Ante esta situación, un grupo de agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Zarumilla acudió al lugar con extintores en mano para apagar el fuego, mientras que pobladores ayudaban lanzando arena y agua.

Los vecinos temían que el fuego se expandiera y causara daños al camión tráiler que estaba estacionado al costado. Tras denodados esfuerzos el personal edil logró apagar las llamas de la motofurgón de color rojo y lo retiró a un lado de la pista.

PUEDE LEER: Tumbes registra 167 denuncias por violencia familiar

“Nos percatamos que la motofurgón estaba en llamas por lo que inmediatamente sacamos los extintores para poder apagar el fuego, también fue importante el apoyo de la comunidad”, manifestó un agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Zarumilla.

Según el personal de Serenazgo de la MPZ, el fuego se originó por un desperfecto mecánico dentro del motor del trimóvil.

LE PUEDE INTERESAR: