El requerimiento es para Luis Aguirre, Abel Huachez, Antonio y Raúl Silva por crimen de Rogger Castillo.
El requerimiento es para Luis Aguirre, Abel Huachez, Antonio y Raúl Silva por crimen de Rogger Castillo.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa deha pedido nueve meses de prisión preventiva ante el Juzgado para cuatro personas quienes estarían inmersos en el crimen de un hombre de sesenta años de edad, ocurrido en el asentamiento humano El Edén.

El fiscal Jaime Mestas Ponce presentó su requerimiento para Luis Darío Aguirre Cabana apodado “Lucho”, Marco Antonio Silva Martínez conocido como “Ojón”, Abel Huachez Mateo alias “Abuelito” y Raúl Sozimo Silva Félix, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Rogger Alberto Castillo Díaz.

La audiencia virtual será programada en las próximas horas por el Juzgado de turno.

Cabe mencionar que durante un operativo realizado el lunes 30 de agosto del 2021, el personal policial capturó a Luis Darío Aguirre Cabana y Abel Huachez Mateo. Todavía están en la búsqueda de Raúl Silva Félix y Antonio Silva Martínez.

La Policía indica que Luis Dario Aguirre, habría reconocido haber participado del homicidio de Roger Castillo y además sindicó a Marco Antonio Silva Martínez alias “Ojón” como el sujeto que ejecutó dicho crimen calificado con arma blanca.


SUCESO

Según la Policía Nacional del Perú, el domingo por la noche en la zona conocida como “El Fumadero” en el asentamiento humano El Edén, fue hallado sin vida Rogger Alberto Castillo Díaz, quien presentaba diez heridas cortantes en el rostro, cuello y pecho, ocasionado por arma blanca.

Los vecinos manifestaron a la Policía Nacional, que el sexagenario Rogger Castillo se dedicaba al llenado de carros en el paradero Andrés Araujo-Tumbes, en el mercado central, momentos antes del hecho lo habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas.

TAGS RELACIONADOS