Una ciudadana venezolana que había sido detenida por policías tras ser denunciada por su hija de 15 años por, presuntamente, obligarla a tener relaciones sexuales con parroquianos en el distrito La Cruz, en la región Tumbes, fue dejada en libertad por disposición del Ministerio Público.
VER MÁS: Tumbes: Matan a extranjero a puñaladas en el barrio San José
Según el acta fiscal, durante la diligencia de prueba anticipada a través de la cámara Gesell se desprende que la menor ha señalado que no es verdad lo que había denunciado en contra de su madre y que se ha dejado influenciar por otra chica.
Por tal motivo, el martes por la tarde, la fiscal Iris Riojas Farroñan dejó en calidad de citada a Daimara Maidelis Gutiérrez Díaz, quien debe presentarse de manera obligatoria cada vez que la autoridad competente requiera de su presencia durante la presente investigación.
PUEDE LEER: Tumbes: Diez años de cárcel para sujeto que abusó de niña
La adolescente de 15 años se encuentra bajo custodia de la Unidad de Protección Especial (UPE).
Cabe mencionar que el domingo a las 4:30 de la tarde, los agentes de la comisaría de Corrales intervinieron a Daimara Maidelis Gutiérrez Díaz, en una vivienda del sector La Cantera en el distrito La Cruz.