Valeria Pérez Prada es interceptada por dos antisociales quienes la agredieron físicamente y escaparon en una motocicleta.
Valeria Pérez Prada es interceptada por dos antisociales quienes la agredieron físicamente y escaparon en una motocicleta.

Una trabajadora del Centro Emergencia Mujer (CEM) fue atacada a golpes por antisociales en el distrito , en circunstancias que se encontraba realizando visitas domiciliarias dentro sus funciones laborales.

VER MÁS: Tumbes: Agentes atrapan a alias “Lury” inmerso en robo

Según la denuncia policial, el miércoles a las 5:10 de la tarde, la coordinadora del CEM de Zarumilla, Valeria Pérez Prada indicó que fue víctima de lesiones en circunstancias que estaba en el asentamiento humano La Curva a donde había ido para visitar a un usuario quien es víctima de violencia.

Ataque

En ese momento que estaba buscando la vivienda de dicha persona, aparecieron dos sujetos en una moto lineal de color negro. Uno de los hombres le jaló el chaleco que llevaba puesto, rompiéndolo. Luego, uno de ellos se bajó del vehículo y le empujo a la trabajadora del CEM haciéndole caer sus lentes, propinándole varios golpes en el rostro.

Inmediatamente, los agresores se subieron a la moto y escaparon de la zona. La agraviada acudió a la dependencia policial de Aguas Verdes para denunciar este tipo de agresión, y dijo no conocer a ninguno de los atacantes.

La víctima además precisa en su denuncia que los sujetos no le robaron nada solo la golearon.

Valeria Pérez fue llevada a la División de Medicina Legal de Tumbes donde el examen médico arroja que se evidencia lesiones traumáticas recientes en la cara, ojo y pómulo izquierdo.

PUEDE LEER: Tumbes: Sentencian a un hombre a tres años de prisión suspendida

Mayor patrullaje

Cabe mencionar que el asentamiento humano La Curva, es una zona con alto índice delincuencial y crimen organizado. La población pide a las autoridades de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes a incrementar el patrullaje integrado a fin de contrarrestar los actos delictivos.