Tumbes: Detienen a tres hombres por golpear a mujeres
Tumbes: Detienen a tres hombres por golpear a mujeres

En distintos operativos, tres personas fueron detenidas por maltratar física y psicológicamente a sus parejas, en la región 

Los agresores fueron puestos a disposición de los fiscales de turno por el presunto delito de violencia familiar.

En el centro poblado Andrés Araujo Morán, en Tumbes, un hombre agredió físicamente a su expareja y a su exsuegra.

Según la información entregada por la Policía, el ataque se produjo al promediar las 11: 30 de la noche del domingo. Luisa María Elena Silva Pizarro denunció haber sido golpeada por su exconviviente Edgar Eduardo Reyes Imán, de 28 años de edad, quien también agredió a Magna Pizarro (58).

Ante esta situación, el personal policial detuvo a Edgar Reyes Imán y lo trasladó a la comisaría de la jurisdicción. El caso fue reportado al fiscal de turno Edward Hugo Valverde Bazán.

MÁS AGRESIONES. En el distrito de Zorritos, Jeancarlo Silva Saldarriaga, de 25 años de edad, fue intervenido por golpear a su pareja identificada como Yvet Quispe Collantes, de 21 años de edad.

El suceso se produjo ayer al promediar las 2:00 de la mañana en circunstancias que Yvet Quispe llegó hasta la comisaría de dicha localidad para denunciar a Silva Saldarriaga por maltrato físico, el cual había ocurrido horas antes.

Es así que el hombre fue capturado en el barrio Costa Verde tras un operativo realizado por los agentes policiales .

Jeancarlo Silva quedó detenido en la dependencia policial de Zorritos y fue puesto a disposición de la fiscal Soledad Fernández Rivera, de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar.

Otro caso de violencia familiar se reportó en el distrito de Tumbes. El sábado aproximadamente a las 11:00 de la noche, a través de una llamada telefónica a la comisaría de La Familia, una mujer denunció que su pareja la estaba maltratando.

Se trata de Enrique Sánchez Marchán, de 60 años de edad, quien fue acusado por su esposa Julia Granda de Sánchez por maltrato físico y verbal.

Ante esto los efectivos llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Hipólito Unanue del barrio El Pacífico.

Es ese lugar intervinieron a Enrique Sánchez y lo trasladaron junto a su esposa a la dependencia para las diligencias conforme a ley. 

TAGS RELACIONADOS