Los detenidos se encontraban en el interior de una carpa, en el barrio Los Pinos, cuando fueron intervenidos por los agentes del orden.
Los detenidos se encontraban en el interior de una carpa, en el barrio Los Pinos, cuando fueron intervenidos por los agentes del orden.

Dos extranjeros fueron detenidos por efectivos de la en el distrito de Zorritos de la provincia de Contralmirante Villar, por tener en su poder cannabis sativa marihuana.

Se trata de Luis Ramón Rivas, de 39 años de edad, y Neyla Alejandra Rodríguez Rojas, ambos de nacionalidad venezolana.


ARRESTO

La intervención se llevó a cabo el último lunes al promediar las 10:00 de la noche, cuando los agentes del orden realizaban un patrullaje para prevenir hechos ilícitos.

De ese modo, al recorrer las calles del barrio Los Pinos notaron que en un sector se había instalado una carpa, hecho que llamó la atención de los uniformados, sobre todo porque al acercarse notaron un olor característico a la quema de marihuana.

Frente a esta situación decidieron intervenir, encontrando a los extranjeros dentro de la carpa con algunas pertenencias, durante la revisión de las mismas, se halló un paquete en forma de ladrillo, detectando la ilegal sustancia.

Los foráneos junto con la droga fueron trasladados hasta la dependencia policial de Zorritos para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Asimismo, este caso fue puesto de conocimiento del Ministerio Público. Se pudo conocer que la fiscal a cargo de las indagaciones es Soledad Rivera Fernández, ella deberá evaluar si el caso amerita o no solicitar prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS