Los dos ocupantes de la motokar fueron evacuados a un centro médico. En tanto salieron ilesos los que viajaban en la combi y volquete.
Los dos ocupantes de la motokar fueron evacuados a un centro médico. En tanto salieron ilesos los que viajaban en la combi y volquete.

Un triple choque de vehículos dejó dos personas lesionadas en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región Los agraviados fueron internados en una clínica del distrito de Máncora.

MIRA AQUÍ: Más de 5 millones de dólares falsos incautaron en lo que va del año en Tumbes

El accidente ocurrió el último viernes a las 6:00 de la tarde, en plena vía departamental, a la altura del sector Cerro Pelado, en sentido de norte a sur se desplazaban el volquete marca Volvo de placa de rodaje A60-889, conducido por Wansy Alexander Lama Guerra (26) y la combi de servicio público con matrícula C6T-969, maniobrada por Jesús Silva Farro (68).

Mientras que circulaba en el carril contrario una mototaxi de color rojo sin placa de rodaje, que manejaba Ilder Lamas Oyala (53), quien llevaba como pasajero a Bernardo Peña Castillo (53).

EXCESIVA VELOCIDAD

Según testigos refieren al personal policial interviniente que el trimóvil circulaba a excesiva velocidad esto habría originado que su conductor pierda el control de su vehículo e impactara contra el volquete para luego dar vueltas de campana y chocar con la combi.

El chofer de la mototaxi al igual que su pasajero cayeron al pavimento. Los agentes de la Unidad de Carreteras llegaron hasta el lugar y procedieron a evacuar a los heridos hasta la Clínica Medical Center del distrito talareño de Máncora.

La médico de turno Pilar Cevallos indicó que el paciente Lamas Oyala presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, policontuso, fractura de radio y cúbito de mano izquierda.

En tanto que Bernardo Peña Castillo resultó con TEC moderado y policontuso.

Los tres vehículos inmersos en el siniestro fueron llevados hasta la comisaría de Cancas del distrito Canoas de Punta Sal y puestos a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.