Proyecto beneficiará a más de 200 familias y tiene un costo de ejecución de S/ 822,044.85.
Proyecto beneficiará a más de 200 familias y tiene un costo de ejecución de S/ 822,044.85.

“Ampliación del Servicio de Agua Potable del Barrio Nuevo Cancas” se denomina el proyecto que está realizando la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, el cual beneficiará a más de 200 familias, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Sesenta mil cabezas de ganado en riesgo por sequía

La obra tiene un costo de ejecución de S/ 822,044.85 y consiste en la construcción de 41 buzones, 188 conexiones domiciliarias del sistema de alcantarillado. Asimismo 41 conexiones del servicio de agua potable que incluyen caja y tapa de registro, en un plazo de 120 días calendario.

“Con esta obra se viene cerrando brechas en saneamiento básico, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y luego se trabajará en la elaboración del expediente para la pavimentación de las calles”, precisó el burgomaestre Reynaldo López Cruz, quien a la vez anunció la próxima construcción de una cancha de gras sintético.

Es preciso mencionar que los trabajos de agua y alcantarillado están a cargo del Consorcio Samir, integrado por las empresas Operaciones y Construcciones Civiles (Opeconci) SCRL y Las Vegas Contratistas Generales SAC. La autoridad edil instó a la población a denunciar cualquier deficiencia en el proceso de ejecución.

TAGS RELACIONADOS