Se trata de Yonarvis Alexander Uribe Hernández, de nacionalidad venezolana, quien al parecer manejaba a excesiva velocidad
Se trata de Yonarvis Alexander Uribe Hernández, de nacionalidad venezolana, quien al parecer manejaba a excesiva velocidad

Un extranjero falleció tras el despiste de su motocicleta en la carretera de acceso al sector El Bendito en la provincia de Zarumilla, en la región . El hombre, que se dedicaba a la compra y venta de balones con gas de contrabando, al parecer manejaba su vehículo a excesiva velocidad.

VER MÁS: Municipalidad Provincial de Tumbes organiza la feria “Reciclatón” en la plaza principal

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 2:15 de la tarde, aproximadamente, en el kilómetro 2 de la mencionada vía, a la altura de la langostinera, donde el venezolano Yonarvis Alexander Uribe Hernández (37), perdió el control de su moto de placa de rodaje NC-9737 y terminó cayendo entre la cuneta y los matorrales. A una distancia de 10 metros se halló al extranjero.

Los transeúntes al percatarse que el chofer se encontraba sin signos vitales, inmediatamente alertaron a los agentes policiales quienes acordonaron la zona del siniestro.

Hasta el lugar acudieron el fiscal Denis Roger Pardo Meléndez y la médico legista Martha Díaz Guevara, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia.

PUEDE LEER: Tumbes: Hombre acusado de robo agravado se va al penal de Puerto Pizarro

Asimismo, se hizo presente Keyla del Valle Bracho Hernández (33), de nacionalidad venezolana, quien manifestó que la víctima Yonarvis Alexander Uribe Hernández era su conviviente y deja en la orfandad a dos menores de 4 y 6 años de edad.

El vehículo fue llevado a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: