Hampones llegaron a un local de venta de parrilladas en donde dispararon hasta en seis oportunidades contra Carlos Adolfo Ramírez Ramírez. (Foto referencial)
Hampones llegaron a un local de venta de parrilladas en donde dispararon hasta en seis oportunidades contra Carlos Adolfo Ramírez Ramírez. (Foto referencial)

Dos extranjeros intentaron asesinar ayer por la madrugada a un hombre en el asentamiento humano José Lishner Tudela, del distrito de . Pese a que se realizaron varios disparos, la víctima solo recibió un impacto de bala a la altura del hombro derecho, logrando sobrevivir al atentado.

VER MÁS: Tumbes: Delincuentes roban moto a pocos metros de comisaría de La Familia (VIDEO)

La víctima fue identificada como Carlos Adolfo Ramírez Ramírez, de 34 años de edad, quien tuvo que ser evacuada de emergencia hasta el hospital de la Red Asistencial de EsSalud de Tumbes, para recibir la atención de los especialistas.

Atentado

Carlos Ramírez contó a los policías que se encontraba en un local de venta de parrilladas, lugar hasta donde también llegó una pareja de extranjeros, de nacionalidad venezolana, a las 3:20 de la madrugada.

Comentó que los foráneos llegaron a bordo de una mototaxi, color azul, sin poder visualizar la placa de rodaje, asimismo, dijo que del vehículo descendió una persona de sexo masculino quien desenfundó una arma de fuego con la cual realizó hasta seis disparos, aproximadamente, con el objetivo de matarlo.

PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a presuntos miembros de “Los falsos policías de Cancas”

Uno de los proyectiles le impactó en un hombro, comenzando a sangrar de inmediato, mientras los desconocidos se dieron a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.

Tras ello fue auxiliado y evacuado al nosocomio de EsSalud en donde el médico del turno, Hugo Saavedra Yarlequé, le diagnosticó herida en hombro derecho por arma de fuego y signos de ebriedad, por tal motivo quedó en la sala de observación. El caso se comunicó al fiscal de turno de Tumbes.

Cabe mencionar que el caso está siendo investigado por la Policía para recabar información sobre el motivo de este intento de asesinato. Asimismo se realizan operativos por la zona.