Tumbes: Hallan cinco cacerinas y más de un centenar de cartuchos en camioneta
Tumbes: Hallan cinco cacerinas y más de un centenar de cartuchos en camioneta

Cinco cacerinas de fusil y más de un centenar de municiones de guerra son encontrados en el interior de una camioneta, durante la requisa vehicular a razón de un aparatoso choque, en la ciudad de .

El hallazgo sucedió dentro de la camioneta marca Hyundai, de color plomo con placa de rodaje ASK-679, en cuyo interior iba una mochila de color verde donde se encontró parte del armamento.

Las 5 cacerinas de fusil, al parecer marca Galil, se encontraban abastecidas con la munición de guerra. En total se halló 136 cartuchos.

Cabe señalar que la requisa se dio en circunstancias que el chofer del vehículo impactara contra el frontis de una boutique en la avenida Panamericana Norte, altura del colegio N° 001.

Hasta aquí llegó el personal de la comisaría El Tablazo para brindar apoyo al conductor que, bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, se empotró contra las rejas de la boutique “Ali y Cami”.

Al intervenir al chofer del vehículo identificado como Joel Mihuel Bendezo (35), se efectuó el registro vehicular encontrando las municiones. El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría San José para las diligencias.

TAGS RELACIONADOS