Como parte del operativo efectuado por los agentes de la Policía al intervenido se le incautó 1,150 soles, así como una motocicleta. (Foto: PNP)
Como parte del operativo efectuado por los agentes de la Policía al intervenido se le incautó 1,150 soles, así como una motocicleta. (Foto: PNP)

Un hombre quedó en calidad de detenido por la Policía al ser encontrado con una bolsa con marihuana, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región .

VER MÁS: Detienen a presuntos vendedores de droga en Tumbes

Se trata de Anthony Rafael Lama Valdez, de 26 años de edad, quien es investigado por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de droga.

Intervención

El operativo efectuado por agentes policiales de la comisaría de Cancas se realizó el último sábado a las 4:00 de la tarde.

Los efectivos llegaron hasta el balneario de Punta Sal, por la calle Santa Isabel, frente al restaurante “Caballito de Mar”, en donde intervinieron a Ánthony Lama, quien se mostraba en actitud sospechosa.

Al momento del registro personal, se le encontró una bolsa rectangular con hierbas secas, con olor y características a Cannabis Sativa, marihuana.

Además de la sustancia ilícita, también se le decomisó 1,150 soles en efectivo y una motocicleta sin placa, marca Zongshen.

PUEDE LEER: Menor se dedicaría a la venta de droga en Tumbes

En la comisaría del sector se procedió con las diligencias de ley, comunicando el hecho al fiscal adjunto Pedro Silva Araujo, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar.

Del mismo modo, el caso fue reportado al Área Antidrogas (Areandro) de la Policía.

El fiscal a cargo de las indagaciones preliminares evaluará si pide o no una orden de prisión preventiva para el intervenido.

TAGS RELACIONADOS