Al parecer, Gilmer Eraldo Romero López habría ingresado a nadar al conducto y le sorprendió la muerte.
Al parecer, Gilmer Eraldo Romero López habría ingresado a nadar al conducto y le sorprendió la muerte.

Un hombre de 57 años de edad fue encontrado sin vida por un poblador en el interior del canal de regadío, en el sector Buena Vista del distrito de Corrales, en la región . Al parecer, el sujeto había ingresado a nadar al conducto.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Detienen a un joven con plantación de marihuana y autopartes de vehículos


HALLAZGO

Ayer, a las 12:15 del día, aproximadamente, un agricultor que transitaba por la zona de la variante, se percató que un cuerpo estaba flotando en el canal por lo que ingresó al agua y lo sacó hacia la orilla, percatándose que la víctima no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, los vecinos inmediatamente alertaron del trágico suceso a la comisaría de Corrales. Inmediatamente acudieron agentes de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para recoger los indicios y testimonios que permitan esclarecer el deceso del hombre.

A tan solo 250 metros en donde fue rescatado el cuerpo, los policías encontraron las pertenencias del hoy occiso, como es una mochila, ropa, jabón y su rastrillo.

Hasta el lugar también llegaron la fiscal de turno Amada Angélica Odar Piscoya, del tercer despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes y el médico legista para realizar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central de Tumbes, para la necropsia.

La víctima fue identificada como Gilmer Eraldo Romero López, quien era trabajador de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Margen Izquierda del río Tumbes.

Se conoció que Gilmer Eraldo Romero es padre de familia, natural del caserío de La Peña del distrito de San Jacinto.

Sus familiares lamentaron su deceso y calificaron al hoy occiso como una gran persona, trabajadora y muy querida.

La Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Margen Izquierda donde Romero López trabajó cerca 20 años, informó que brindará el apoyo a sus familiares.