Los extranjeros intervenidos se dirigían a la ciudad de Lima a bordo de dos ómnibus de distintas empresas de transporte
Los extranjeros intervenidos se dirigían a la ciudad de Lima a bordo de dos ómnibus de distintas empresas de transporte

Agentes de Seguridad del Estado de detuvieron a más de cincuenta extranjeros de diversas nacionalidades por ingresar al país sin los permisos correspondientes y se trasladaban en diferentes vehículos de transporte que tenían como destino a Lima.

VER MÁS: Índice de Precios al Consumidor durante marzo aumentó 1,98% en Tumbes

En el megaoperativo, que se realizó el viernes, entre las 3.00 de la tarde a 7:00 de la noche participaron más de 20 policías de Seguridad del Estado, así como de la comisaría de Cancas y la Unidad de Carreteras. También contó con la presencia del personal del Ministerio Público, Migraciones, Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), entre otros.

El accionar policial se ejecutó en la carretera Panamericana Norte, altura del kilómetro 207, en los sectores de Acapulco, y Carpitas. En ambos lugares se logró revisar a 20 ómnibus de distintas empresas de transporte, y pedir la identificación a 400 ciudadanos extranjeros que viajaban en dichos vehículos.

PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a joven sentenciado a 12 años de prisión por robo agravado

Del total, 56 foráneos de diferentes nacionalidades fueron intervenidos cuando viajaban como pasajeros en los vehículos de Murga Serrano y Vigo, que circulan hacia la ciudad de Lima, ya que se encontraban en situación migratoria irregular al no contar con su respectivo sello de ingreso al país.

Inmediatamente, los agentes trasladaron a los intervenidos a la Unidad de Seguridad del Estado para los trámites correspondientes de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: