Menores de edad y adultos asistieron a evento a pesar que están prohibidas las reuniones sociales por el coronavirus.
Menores de edad y adultos asistieron a evento a pesar que están prohibidas las reuniones sociales por el coronavirus.

Durante el último fin de semana, efectivos de la Policía, representante de la Subprefectura y personal de Serenazgo de la comuna del distrito de La Cruz, en la región Tumbes, intervinieron en un evento social en el que estaban presentes menores de edad y adultos, infringiendo las normas sanitarias contra el .

Los efectivos tomaron conocimiento que en el jirón Miramar I, en el Restaurante que se encuentra ubicado por el coliseo deportivo, se estaba desarrollando un quinceañero.

En vista que el Gobierno Central ha decretado la prohibición de este tipo de reuniones por existir un alto riesgo de contagio de COVID-19, los agentes del orden procedieron a intervenir en el local antes mencionado.

El subprefecto de La Cruz, Jaime Sánchez Carrasco, manifestó que en el local se observó a personas que no contaban con sus respectivas mascarillas.

“Los intervenidos fueron sancionados por la Policía por transgredir las medidas de bioseguridad ante esta pandemia. Hay que ser conscientes de que este virus no se ha ido y que sigue cobrando vidas humanas”, declaró.

Según la Dirección Regional de Salud, hasta el 20 de noviembre, 627 personas fallecieron por coronavirus en todo el departamento de Tumbes.

Del mismo modo, informó que hay 20,737 casos confirmados, asimismo 6,217 casos están considerados como sospechosos; además, 10,514 se recuperaron de la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Miguel Llanos quedó parapléjico tras ataque en Tumbes

Luis Miguel Llanos quedó parapléjico tras ataque en Tumbes. (Video: Latina)
Empresario Luis Miguel Llanos quedó parapléjico tras ser atacado a balazos en Tumbes.

TAGS RELACIONADOS