Tumbes: Joven queda herido en despiste de vehículo

Segundo Alexander Sócola Rojas de 19 años de edad fue llevado al hospital
Tumbes: Joven queda herido en despiste de vehículo

Tumbes: Joven queda herido en despiste de vehículo

08 de Enero del 2018 - 19:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un chofer de un moto resultó herido, luego de que su vehículo se despistara, debido al exceso de velocidad, en la carretera de penetración al distrito de San Jacinto, en la región Tumbes.

El accidente de tránsito se produjo al promediar a las 5: 40 de la tarde del domingo cuando Segundo Alexander Sócola Rojas de 19 años de edad.

Mismo que manejaba su motocicleta marca Bajaj de placa de rodaje 9174-8P en el sector “La Bocatoma” en el caserío La Peña, donde perdió el control de su unidad móvil.

Al llegar a la zona, los agentes de la comisaría de San Jacinto corroboraron que se había producido un accidente de tránsito y encontraron a Sócola Rojas con diversas lesiones en el cuerpo, además con visibles signos de haber ingerido alcohol.

Ante esto fue trasladado al hospital regional Jamo II, donde el médico de turno le diagnosticó policontuso por accidente, contusión de torax, herida punzo cortante frontal quedando internado en el nosocomio, como detenido por el presunto delito de peligro común.