A plena luz del día cuatro hampones armados irrumpieron en un grifo y bajo amenaza de muerte a dos trabajadores se llevaron un motín de cerca de 60,000 soles en el centro poblado Andrés Araujo, en la región Tumbes.
Según contaron las víctimas a la Policía, cuatro ladrones con cascos a bordo de dos motocicletas llegaron a la estación de servicios “Rafaela” ubicada en la avenida Tumbes Norte a las 10:40 horas aproximadamente del día de ayer.
En cuestión de segundos, los motorizados redujeron al chofer y al hombre de confianza del propietario del grifo de apellido López, quien llevaba los 57,700 soles producto de la venta del fin de semana en el interior de un canguro.
Se supo que dicho monto iba a ser depositado en una cuenta bancaria, por lo cual los trabajadores se disponían a abordar un automóvil con rumbo a la entidad bancaria.
Es en esos precisos instantes que dos de los cuatro delincuentes bajan de las motos y encañonan al chofer del auto golpeándolo en la cabeza con la empuñadura del revólver y amenazan al otro trabajador para que entregue el dinero. Inmediatamente después de lograr su cometido fugan con sus compinches con dirección hacia el norte.
Tras los gritos alarmantes del resto de trabajadores pidiendo auxilio, el personal de Radio Patrulla, la Policía de Emergencia y agentes de la comisaría Andrés Araujo Morán se constituyeron al lugar y emprendieron la persecución de los malhechores.
HALLAZGO. Tras más de dos horas de búsqueda por inmediaciones del grifo, efectivos de Radio Patrulla encontraron abandonadas las dos motos, los revólver y la ropa que usaron los ladrones para cometer el atraco, sin embargo no se ubicó a los responsables.
Los vehículos se hallaron en el interior de un domicilio abandonado en la calle Raúl Cabrera en el A.H Las Malvinas. Además se halló las armas provistas de municiones, la ropa que usaron y cascos.
En tanto, el personal de la Divincri investiga el caso.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J6VJG2F4CJALFNJA2OLW2B3HVI.jpg)
