Christian Marzzio González Chicoma fue denunciado por una paciente quien había acudido a una consulta en el hospital JAMO.
Christian Marzzio González Chicoma fue denunciado por una paciente quien había acudido a una consulta en el hospital JAMO.

El dispuso la libertad de un médico del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), quien es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una paciente.

VER MÁS: Tumbes: Piden cárcel para médico por actos contra el pudor

La jueza Vanessa Roque Ruiz declaró infundado el requerimiento de pedido de nueve meses de prisión preventiva presentado por la fiscal Vanessa Lizeth Guevara Castañón, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes contra el galeno Christian Marzzio González Chicoma, en agravio de una fémina de 22 años de edad. El hombre deberá cumplir comparecencia con restricciones.

Tras culminar la audiencia virtual el martes por la noche, Christian Marzzio González Chicoma abandonó la carceleta de la dependencia policial. La fiscal Guevara manifestó que se apelará la medida ante la otra instancia judicial.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), el sábado 21 de agosto del presente año, una mujer acudió a una consulta al nosocomio regional JAMO donde fue atendida por el médico Christian González, por una herida en una parte del cuerpo.

VER AQUÍ: Cárcel para un hombre que mató a su expareja en Tumbes

Al parecer, el galeno se habría excedido al momento de revisar a la paciente por lo que ella decidió denunciarlo ante la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la PNP de Tumbes.

Ante esta situación, los policías se trasladaron al hospital JAMO donde lograron intervenir a Christian González Chicoma quien fue llevado a la sede de la Divincri.

TAGS RELACIONADOS