La chofer de la motocicleta resultó con el brazo izquierdo fracturado y se investiga para determinar las causas de este fatal suceso.
La chofer de la motocicleta resultó con el brazo izquierdo fracturado y se investiga para determinar las causas de este fatal suceso.

Una niña de siete años falleció tras despistarse la motocicleta donde viajaba como pasajera de una motocicleta, en la carretera Panamericana Norte, en el distritode Canoasde Punta Sal, en la región .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Niño muere electrocutado en un taller de soldadura

La chofer del vehículo resultó lesionada y se encuentra internada en el hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). El accidente de tránsito ocurrió hoy, al promediar las 9:30 de la mañana, en la vía departamental, a la altura del Puente Cancas, en circunstancias que Kiara Boyer López, manejaba su moto, de placa de rodaje 1877_HP, al parecer perdió el control de su unidad móvil, y junto a su acompañante cayeron a la pista.

La menor a causa de la caída murió de manera instantánea, mientras que la conductora del vehículo salió lesionada por lo que fue trasladada al centro de salud de Cancas. En este establecimiento el médico de turno le diagnóstico fractura en el brazo izquierdo a Kiara Boyer, por lo que fue referida al nosocomio regional. El fiscal Pedro Manuel Silva Araujo, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Contralmirante Villar participa de las diligencias.