Se trasladaban en un ómnibus interprovincial y al parecer, los ciudadanos extranjeros, habrían ingresado al país de forma clandestina.
Se trasladaban en un ómnibus interprovincial y al parecer, los ciudadanos extranjeros, habrían ingresado al país de forma clandestina.

Un grupo de 34 extranjeros fue intervenido por efectivos policiales y personal de Migraciones por no poseer la documentación que acredite su ingreso regular a territorio peruano, en la región .

VER MÁS: Extranjeros ingresan a Tumbes sin control (VIDEO)

El operativo se llevó a cabo en el centro de control aduanero de Carpitas, en la provincia de Contralmirante Villar, cuando los foráneos se trasladaban en un vehículo mayor, de sur a norte.

Los ciudadanos de nacionalidad venezolana, todos mayores de edad, se encontraban a bordo de un ómnibus de la empresa “Las Dunas”, de placa de rodaje N° BOJ-963.

Según el parte policial, los intervenidos habían transgredido la Ley de Migraciones, por lo que fueron llevados hasta la sede de Seguridad del Estado, para continuar con los trámites de ley.

Al parecer, los venezolanos habían ingresado al Perú por medio de los pasos clandestinos que se ubican en la zona de frontera con Ecuador. Precisamente en el sector conocido como Tomás Arizola, en el distrito de Aguas Verdes, se realizó un operativo inopinado en donde se intervino a varias extranjeras quienes fueron retiradas del país por los puentes no autorizados de la zona.

TAGS RELACIONADOS