Un policía muere tras chocar su motocicleta con un automóvil
Un policía muere tras chocar su motocicleta con un automóvil

Un joven policía murió tras chocar aparatosamente su motocicleta con un automóvil en la carretera que conduce al distrito de Papayal en la provincia de , en Tumbes.

Se trata del suboficial de tercera Vladimir Emilcer Vicente Litano (27), quien prestaba servicios en el Departamento de Patrullaje Motorizado “Halcones” de la Región Policial de Tumbes.

En tanto, su acompañante y el chofer del auto se encuentran gravemente heridos.

CHOQUE. El accidente de tránsito se suscitó el sábado al promediar las 10:30 de la noche en el sector denominado “El Ceibo del diablo”, cerca al eje vial de Zarumilla.

Las primeras informaciones de la Policía dan cuenta que el agente, quien se encontraba en situación de franco, circulaba en su moto Pulsar de color negro, sin placa de rodaje, con sentido de oeste a este; es decir de Zarumilla hacia Papayal, chocando frontalmente con el automóvil Toyota Corolla de color anaranjado, con placa de rodaje B4M-024, conducido por Nazario Ramírez López (36), quien se dirigía en sentido contrario de la vía.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo del efectivo policial y de su acompañante identificado como Palermo Cruz Jiménez (26), cayeron pesadamente en el pavimento siendo arrastrados varios metros hacia adelante del lugar del impacto.

Producto de la colisión el policía Vladimir Vicente Litano falleció en el acto al golpearse la cabeza, porque no llevaba casco de protección.

Mientras tanto, su amigo Cruz tuvo que ser evacuado de emergencia al hospital regional donde el médico Víctor Távara le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, fractura de fémur izquierdo y policontuso.

Con respecto a los ocupantes del vehículo mayor, el chofer Nazario Ramírez fue trasladado al centro médico de Zarumilla donde le diagnosticaron TEC, heridas múltiples en rostro y tórax y policontusiones; en cambio su acompañante Free Hernaldo Olaya Infante (27), resultó ileso.

La policía del sector informó que el conductor del auto se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, comunicando del hecho al fiscal de turno Carlos Castillo Barreto de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Zarumilla.

Ambos vehículos quedaron completamente destrozados.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS