Deivi Alexander Riofrío Lima junto a otro sujeto habían interceptado a un chofer y le arrebataron su vehículo
Deivi Alexander Riofrío Lima junto a otro sujeto habían interceptado a un chofer y le arrebataron su vehículo

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de sentenció a doce años de prisión a un hombre que había participado en el robo a un mototaxista en el distrito de Aguas Verdes. El sujeto se encuentra recluido en el penal de Puerto Pizarro.

VER MÁS: Tumbes: Agentes de la Unidad Salvamento Acuático rescatan a siete pescadores del puerto de Acapulco

El tribunal, integrado por Edgard Izquierdo Ruiz, Omar Rueda Olivos, César Emilio Chirinos Zeña, por unanimidad, condenó a doce años de pena privativa de la libertad a Deivi Alexander Riofrío Lima como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Marcos Antonio C.M. Asimismo, fijó 1,000 soles por concepto de reparación civil en favor del agraviado.

Los hechos

Según las pesquisas del Ministerio Público, el 10 de noviembre del 2019, Marcos Antonio C.M. se encontraba trabajando en su moto lineal de placa de rodaje N°7875-HA, siendo abordado por dos presuntos pasajeros, quienes le solicitaron una carrera a la institución educativa Gran Chilimasa, en el distrito de Aguas Verdes.

Sin embargo, al llegar al lugar uno de los hampones sacó su arma de fuego para encañonarlo y amenazarlo con el propósito de despojarlo de su vehículo.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a hombre buscado por delito de violación sexual

Ambos facinerosos subieron al vehículo y fugaron. Tras un operativo, el personal policial detuvo a Deivi Riofrío a quien se le habría hallado en su poder las llaves del vehículo. Actualmente, Riofrío se encuentra recluido en el penal de Puerto Pizarro.

LE PUEDE INTERESAR: