Dos sicarios asesinan a balazos a un comerciante de ropa cuando se iba a trabajar
Dos sicarios asesinan a balazos a un comerciante de ropa cuando se iba a trabajar

La provincia de , en la región Tumbes, se ha convertido en “tierra de nadie”, debido al alto índice de crímenes en la localidad, sin que nadie haga nada por frenar esta situación.

Esta vez la víctima fue un comerciante quien es asesinado a balazos por dos sicarios encapuchados, quienes iban a bordo de una moto lineal, en el asentamiento humano Complejo Habitacional, en el distrito de Aguas Verdes.

Ayer a las 6: 45 de la mañana, Isaac Alvarado Villavicencio de 48 años de edad, había salido en compañía de su pareja Teresa Adanaqué Chapoñan desde su vivienda en la calle Paraguay, para subir a una motokar con destino al jirón Las Américas, donde tienen una tienda de ropa.

De pronto en la intersección de las calles San Martín y Paraguay, en circunstancias que Isaac Alvarado había puesto un pie en el trimóvil, aparecieron dos hampones con capuchas en una moto lineal de color azul.

Uno de los delincuentes descendió del vehículo y disparó varias veces al cuerpo del empresario, tras cometer el crimen subió a la motocicleta, que era manejado por su compinche, para fugar con dirección al asentamiento humano Alberto Fujimori del distrito de Aguas Verdes.

La señora Teresa Adanaqué pidió auxilio y llegaron algunos vecinos, quienes llevaron a Isaac Alvarado hasta el centro de salud de Zarumilla, donde el médico de turno Juan Vargas Vitteri certificó el deceso. En el diagnostico se refiere que la víctima tiene perforaciones en el lado derecho e izquierdo del tórax.

Según la Policía, Teresa Adanaqué Chapoñan refiere que su conviviente Alvarado Villavicencio tiempo atrás había formulado una denuncia ante la Fiscalía de Zarumilla, por el delito de extorsión en contra de Homero Saldaña. Incluso en estos días iba a declarar.

Ella sospecha que este crimen guarde relación con el asesinato de su pareja.

El fiscal Melvin Ludeña Ocaña, de la Primera Fiscalía de Zarumilla y el Depincri realizan las investigaciones.

LE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS