Resultado de dosaje etílico evidencia que no transgredió la ley
Resultado de dosaje etílico evidencia que no transgredió la ley

La prueba de dosaje etílico practicada a un suboficial de segunda del Ejército del Perú (EP) dio como resultado un consumo de alcohol por debajo de lo permitido, evidencia que lo desvincula de la comisión del delito de peligro común.

El militar Rubén Reyna García, de 30 años de edad, fue intervenido el mes pasado en la avenida Tumbes, a la altura de la clínica La Familia, por agentes de la comisaría San José, cuando se movilizaba en un vehículo de placa de rodaje T5F-586, marca Kia, color rojo.

Ante la sospecha de haber transgredido la ley por conducir su vehículo en aparente estado de ebriedad, Reyna García fue llevado por los agentes hasta la dependencia policial del sector; sin embargo, al continuar con las diligencias se concluyó que no había transgredido la ley, por lo que fue liberado.

De acuerdo al certificado de dosaje etílico N° 0054-0000826, emitido el 20 de febrero de este año por la Dirección de Sanidad Policial con sede en Tumbes, Rubén Reyna tenía 0.41 centigramos de alcohol por litro en la sangre, cifra por debajo de lo permitido.

}

[ESTA NOTA FUE ACTUALIZADA]

TAGS RELACIONADOS