La directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, María Isabel Jhong Guerrero, supervisó la entrega del desayuno escolar en las instituciones educativas de Tumbes, que beneficia a 34,519 niños y niñas.
En el colegio Nro. 038 Niño Jesús del nivel inicial, ubicado en el distrito de San Juan de la Virgen, la funcionaria del programa social del MIDIS, verificó el consumo de los alimentos por parte de los 45 niños y niñas que desayunaron leche enriquecida y pan con aceituna.
Jhong Guerrero también presenció la entrega de las raciones a los estudiantes de la institución educativa de primaria Fermina Campaña de Zúñiga, ubicada en el distrito de Tumbes, en donde son usuarios del programa más de 700 alumnos.
Previamente, visitó la planta del proveedor que entrega el servicio alimentario en esta región y que cumple con los requisitos de calidad y salubridad que exige el programa.
Jhong destacó el importante papel que desempeñan los padres de familia y la comunidad educativa como miembros del Comité de Alimentación Escolar (CAE) ya que contribuyen a que los alimentos lleguen en las condiciones que establece el programa a los usuarios.
Un total de 310 colegios de esta región se benefician del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C4LVO44S2JFKLLYF4IXGLOUVJU.jpg)
