Tres miembros de una familia fallecen mientras que un menor de edad resulta gravemente herido tras despistarse el vehículo en el que viajaban en la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Quebrada Seca en el distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes.
TRAGEDIA. El accidente se produjo ayer al promediar las 3:45 de la tarde en el kilómetro 158 de la vía en mención, que se ubica a escasos metros del sector de Carpitas, en circunstancias que la moderna camioneta se desplazaba en sentido de sur a norte.
Según las primeras investigaciones del personal policial de la comisaría de Cancas, el hecho se habría suscitado porque el conductor de la camioneta color plomo, marca Hyundai de placa de rodaje N1E-107, iba a excesiva velocidad y no se percató de la señalización de una curva cerrada, despistándose y volcando a unos tres metros y medio abajo, aproximadamente.
Cabe indicar que esa vía tiene un desnivel que, presuntamente, habría hecho perder el control del vehículo.
Hasta el lugar llegó la fiscal Soledad Fernández Rivera de la Fiscalía Provincial de Contralmirante Villar para hacer el levantamiento de los cadáveres que se encontraban entre los fierros retorcidos.
VÍCTIMAS. Se supo que en la camioneta viajaban cuatro ocupantes, de los cuales solo uno presenta signos vitales.
Entre los fallecidos se encuentra Mendel Lavoisier Jara Pérez de 35 años de edad, quien es el padre de la familia.
Además, perecieron la esposa identificada como Cristhina Nélida Torres Tafúr (30) y el hijo de ambos de iniciales J.D.J.T (12). En tanto el otro hijo de la familia Jara Torres, de iniciales L.D.J.T (11) fue rescatado con vida y trasladado al hospital regional de Tumbes por presentar fracturas de consideración.
Se conoce que la familia es de Chiclayo y viajaban a atUmbes para visitar a unos familiares.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TJ4FQTXTZZFETFTZ6LHXYO4JN4.jpg)
