Tres trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Jacinto se salvaron de morir de milagro, después que el camión cisterna en que se desplazaban, se despistara y volcara en una vía carrozable del caserío Oidor del mencionado distrito, ubicado en la provincia y departamento de Tumbes.
VER MÁS: Tumbes: Una pareja que viajaba en una motocicleta es embestida por mototaxi que se da a la fuga
El accidente de tránsito se produjo a las 10:00 de la mañana, aproximadamente, cuando el vehículo marca Hino, con placa de rodaje WB-6788 tripulado por Jhans Quevedo Calderón, se dirigiría por una pendiente hasta la zona La Loma con el propósito de repartir agua a los vecinos.
Según testigos, al parecer el suelo cedió por un costado de la trocha carrozable provocando que el vehículo se vaya de lado y terminara con las llantas hacia arriba.
Ilesos
El conductor junto a dos obreros más lograron salir del camión ayudados por algunos pobladores. Indican que los ocupantes del vehículo no presentaban lesiones por lo que no fue necesario llevarlos hasta el establecimiento de salud.
Hasta el lugar del siniestro acudieron los agentes policiales de la comisaría y se reportó al representante del Ministerio Público. Asimismo, llegaron funcionarios de la comuna de San Jacinto.
PUEDE LEER: Tumbes: Sicarios asesinan de tres balazos a “Caliche”
Con ayuda de un cargador frontal, el camión cisterna fue retirado del lugar y trasladado hasta la dependencia policial y puestos a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito para el peritaje técnico.
“El vehículo estaba cargado de agua, al volcarse todos temíamos morir aplastados, felizmente salimos con vida. Es un milagro”, dijo un obrero.
Cabe indicar que las localidades de Oídor, Casablanqueada y Carretas hace más de dos meses que no cuentan con el servicio de agua potable en sus domicilios, por lo que muchos pobladores acuden a abastecerse al río. Mientras otros esperan la cisterna con el líquido elemento.