Imagen
Imagen

Un talareño de 64 años de edad perdió la vida luego de que la minivan en la que viajaba con su familia se despistara en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Canoas de Punta Sal, en la provincia de Contralmirante Villar de la región 

DESPISTE. El suceso se produjo ayer a las 12:30 p.m cuando el vehículo Chevrolet rojo de placa de rodaje P1V-550 se dirigía de norte a sur por la carretera.

A la altura del kilómetro 1176 de la panamericana, cerca al peaje de Carpitas, el conductor Luis López Collazos (31), perdió el control del carro cuando uno de los neumáticos delanteros se rompió originando el despiste. Posteriormente el vehículo dio tres vueltas de campana.

Producto del fuerte impacto y volcadura Pedro Panta Panta, quien iba como pasajero en la parte posterior del carro falleció. El personal de la comisaría de Cancas y Carreteras acordonó la zona a la espera del fiscal de turno Pedro Silva Araujo.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue de Tumbes para la necropsia.

Isabel Panta Yarleque (68), esposa del occiso, sus hijas Marcela y Mercedes Panta Panta, Carlos Rodríguez Siccha (36) y los menores D.V.L.P (04), C.R.P (04) y R.P.R (08) fueron conducidos a la posta de Máncora. En tanto la Policía evacuó a C.F.R.P (06), y a Luis López al Hospital Regional de Tumbes debido a su gravedad. Se supo que la familia se dirigía hacia la provincia de Talara luego de recrearse en el balneario de Punta Sal.

TAGS RELACIONADOS