Una motokar que había sido abandonada en el pleno trayecto por dos delincuentes que escapaban de una persecución, deja cuatro personas heridas que estaban en un velorio, en el barrio El Milagro, en Tumbes.

El hecho se produjo a las 10: 30 de la noche en circunstancias que dos hampones que iban a bordo del trimóvil de placa NB-35024 de marca Zongshen, con el temor de ser alcanzados por un grupo de personas, decidieron tirarse cuando el vehículo estaba con el motor encendido, en el pasaje Augusto B. Leguía.

El vehículo colisionó contra una vivienda de la calle Maynas, donde se velan los restos de José Antonio Severino Silva (35).

Este accidente hizo destrozo de sillas y dejó varias personas heridas con policontusiones. Sin embargo solo cuatro llegaron al Hospital Regional de Tumbes para recibir atención médica.

A Carmen Ancajima Sosa (43), Luisa Quiroz Severino (29) y a Fredeslinda Villegas Ladines (64) se le diagnosticó policontusiones, luego el galeno de turno tras atenderlas procedió a darles de alta. 

TAGS RELACIONADOS