En villa San Isidro, un motociclista perdió la vida al impactar su vehículo contra un camión. En otro lugar, dos heridos al colisionar dos carros y uno en cuádruple choque.
En villa San Isidro, un motociclista perdió la vida al impactar su vehículo contra un camión. En otro lugar, dos heridos al colisionar dos carros y uno en cuádruple choque.

Nuevamente las pistas vuelven a teñirse de sangre. Un fallecido y tres heridos dejó tres accidentes de tránsito en la carretera Panamericana Norte. Dos siniestros ocurrieron en el distrito de Corrales y uno en , en la región .

VER MÁS: Tumbes: Hombre muere tras ser atropellado por vehículo en vía del distrito Matapalo

El primer accidente se produjo el lunes a las 9:40 de la noche, aproximadamente, en la mencionada vía departamental kilómetro 242, a la altura del restaurante rústica en villa San Isidro.

Testigos manifestaron al personal policial interviniente que un hombre quien iba a bordo de su motocicleta marca Banelli con placa de rodaje 2096-TB, impactó contra un camión que estaba estacionado a un costado de la carretera.

El chofer de la moto fue identificado como Walter Alexis Fernández Silva quien estaba ensangrentado en posición decúbito dorsal, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). El médico de turno Víctor Martín Távara Córdova certificó el deceso del paciente.

Al respecto, el conductor del camión de matrícula M3U-824, César Humberto Sunción Rodríguez (53) precisó ante los agentes policiales que su vehículo lo había dejado estacionado a un costado de la carretera Panamericana Norte para dirigirse a cenar y luego seguir su ruta con dirección a la ciudad de Tumbes.

La motocicleta quedó con el tablero roto, timón doblado, parte delantera destrozada, y el camión tiene la puerta de la parte posterior lado izquierdo rota. Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría para el peritaje técnico, respectivo.

El chofer César Sunción también fue llevado a la dependencia policial para afrontar las diligencias de acuerdo a ley. Se comunicó del suceso al representante del Ministerio Público.

VER AQUÍ: Tumbes: Joven resulta herida tras despiste de motocicleta en Corrales

Heridos en choque

En el distrito de Corrales, en la vía Panamericana Norte kilómetro 1,240, a la altura del molino Cachanga, ayer a las 3:30 de la mañana, el camión tráiler marca Volvo de placa de rodaje C2C 849, conducido por Elías Sánchez Sánchez (66), quien llevaba como pasajera a Helvia Gil Chicoma, colisionó con el auto Nissan de matrícula P2Q 453, que manejaba Jesús Flores Infante (40). Ambos vehículos terminaron a un costado de la vía en una zona agrícola.

El chofer del automóvil quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por personal de la Compañía de Bomberos N°66 de Tumbes y trasladado al nosocomio regional Jamo.

El médico diagnosticó que Jesús Flores tiene traumatismo encéfalo craneano moderado, al parecer traumatismo en el brazo. Los familiares estaban gestionando su retiro y su traslado a un nosocomio especializado de Lima. En tanto, Helvia Gil tiene hematoma en el tórax.

PUEDE LEER: Tumbes: Dos personas lesionadas tras despiste de moto en la carretera de Papayal

Cuádruple choque

En la carretera Panamericana, a la altura del puente Lagarto en el distrito de Zarumilla, ocurrió un cuádruple choque de vehículos.

A un costado de la vía en sentido de norte a sur, habían colisionado un auto de placa de rodaje T5S-332, marca Toyota, que manejaba Andrés Chorres Aponte (62), el auto Renault de matrícula AZP-777, que conducía Luis Wilder Gallardo Zapata (37), la camioneta marca Chevrolet de placa T3Z-645, que tripulaba César Augusto Zárate Romero (37) y el vehículo de matrícula C8B-137, que manejaba Derly Elivert Mariñas Ruiz (39). A consecuencia del accidente resultó lesionada Nazareth Candy Puga Quispe (37), quien viajaba en el primer vehículo mencionado. Ella fue llevada al centro de Salud de Zarumilla, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné.