Christian Bruno Rosillo Rodríguez y Wendy Nicol Álvarez Romero se encuentran en la sede de Seandro.
Christian Bruno Rosillo Rodríguez y Wendy Nicol Álvarez Romero se encuentran en la sede de Seandro.

Dos personas que se dedicarían a la venta de droga fueron detenidas por agentes de la l del Perú en el barrio San José. Durante el operativo se decomisaron envoltorios de pasta básica de cocaína.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Suboficial de la Policía Nacional denuncia que hurtaron su arma

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Piura y Las Delicias, a pocos metros de una cuna de jardín de niños, donde los policías encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde observaron a un hombre, quien se encontraba en actitud sospechosa, sentado en la berma frente de un domicilio. Ante esta situación, los agentes decidieron ir a intervenirlo; sin embargo, el joven procedió rápidamente a ingresar a un inmueble.

Según el acta de la PNP, los policías al realizar el registro personal a Christian Bruno Rosillo Rodríguez, 25 años, se le encontró 65 “ketes” de PBC. Asimismo dentro de la vivienda se halló a Wendy Nicol Álvarez Romero (19), quien al visualizar la presencia policial corrió con dirección al baño y arrojó al inodoro una bolsa conteniendo 25 gramos de la mencionada sustancia ilícita.

Los agentes indican en el documento policial que encima de la cama hallaron una bolsa con 100 envoltorios de PBC. Las dos personas junto a los estupefacientes fueron trasladados a las instalaciones del Grupo Terna en la comisaría San José, luego puestos a disposición de la Sección Antidrogas (Seandro). El caso se comunicó al fiscal Pablo Mogollón Marchán, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para seguir con las diligencias

TAGS RELACIONADOS