Al parecer, Ego Eduardo Valladares Querevalú habría realizado una mala maniobra y al caer se golpeó la cabeza.
Al parecer, Ego Eduardo Valladares Querevalú habría realizado una mala maniobra y al caer se golpeó la cabeza.

Un profesor se encuentra grave tras sufrir el despiste de su vehículo en circunstancias que se desplazaba por la carretera Panamericana, en el distrito de Zorritos, en el departamento de .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Vehículo se incendia por aparente cortocircuito

El hecho se produjo el sábado a las 6:30 de la tarde, aproximadamente, cuando Ego Eduardo Valladares Querevalú, de 34 años, conducía su motocicleta de placa de rodaje 6957-DP, en sentido de sur a norte a la altura del kilómetro 210 de la vía departamental, cerca al hotel Casa Playa Cabo Berlín, en el sector Bonanza Norte.

Según la Policía Nacional, transeúntes indicaron al personal policial interviniente que, al parecer el conductor del vehículo habría realizado una mala maniobra y terminó cayendo al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza.

Los choferes que transitaban por la zona alertaron sobre el accidente de tránsito a los agentes de la Unidad de Carreteras quienes auxiliaron a la persona lesionada y lo trasladaron hasta el centro de salud de Zorritos.

El médico de turno Heinz Veintimilla González Seminario indicó que Ego Eduardo Valladares presenta como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de la base del cráneo, fractura de mandíbula y maxilar, y politraumatismo por accidente de tránsito.

Ante la gravedad de sus heridas, el paciente fue evacuado hasta el hospital Jamo donde quedó internado.

Los agentes del orden procedieron a poner la moto a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Zorritos.

COLECTA PÚBLICA

Ayer, por la mañana, familiares de Ego Eduardo Valladares realizaron una teletón en la plaza Miguel Grau de Zorritos con el fin de recolectar dinero que cubra los gastos que emana su pronta curación. Cualquier ayuda la puede llegar al Yape: 927953915.

TAGS RELACIONADOS