Williams Cornejo es interceptado por delincuentes que le dispararon al resistirse al robo de pertenencias.
Williams Cornejo es interceptado por delincuentes que le dispararon al resistirse al robo de pertenencias.

El precandidato del partido Perú Libre a la alcaldía de la fue herido de un balazo por delincuentes cuando transitaba por el barrio El Tablazo. La víctima se encuentra internada en el hospital Carlos Cortez Jiménez de EsSalud.

MIRA AQUÍ: Detienen a hombre cuando desmantelaba una motokar robada

El suceso se produjo ayer, al promediar la 1:00 de la mañana, en circunstancias que Williams Cornejo Lavalle, de 35 años de edad, caminaba por la avenida El Ejército, a la altura del restaurante picantería La Pasache. En ese momento el postulante a la comuna tumbesina fue interceptado por delincuentes quienes quisieron arrebatarle sus pertenencias y al oponer resistencia uno de los hampones sacó un arma de fuego y le empezó a disparar. Inmediatamente, los antisociales escaparon.


AYUDA

Los moradores de la zona al observar que la víctima estaba tirada en el suelo, lo auxiliaron y lo trasladaron al nosocomio Carlos Cortez Jiménez del seguro EsSalud. El médico de turno José Cotolla Zelada le diagnosticó al paciente Williams Cornejo que presenta herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

El agraviado contó a los agentes policiales que en el momento que puso resistencia ante los hampones, uno de ellos le dijo: “Ya fuiste” y al escuchar los disparos pensó que iban a terminar con su vida.

Al lugar del atentado se desplazaron los peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), a fin de recabar información que permita dar con la identidad de los delincuentes que atacaron a Williams Cornejo.


MÁS PATRULLAJE

Por su parte, los vecinos solicitaron a las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad Provincial de Tumbes a incrementar el patrullaje integrado en el barrio El Tablazo debido al alto índice de delincuencia común y organizada.


TAGS RELACIONADOS