El albergue de perros y gatos “Huellitas de Amor”, ubicado en el distrito de Tumbes fue víctima de la delincuencia, así lo denunció públicamente Cinthia Katherine Carrillo Prado, propietaria del establecimiento.
MIRA AQUÍ: Tumbes: Sentencian a extranjero a 9 años de cárcel que robó a adolescente
El acto delictivo se produjo ayer por la mañana, donde los antisociales llegaron al local ubicado en el asentamiento humano La Alborada y palanquearon la puerta y se metieron a robar lo poco que habían logrado obtener con tanto esfuerzo gracias a la donación de personas de buen corazón.
Carrillo quien es suboficial de la Policía Nacional del Perú, detalló que los antisociales robaron un bidón de gas, una cocina semindustrial, dos sacos de 25 kilos de comida balanceada y una caja llena de medicinas que servía para el tratamiento de aquellos perritos rescatados.
“No entiendo porque existe gente tan mala con envidia que nos hizo esto, todo es de mis pequeños ahora como van a comer y llevar una mejor calidad de vida. Lo que habíamos conseguido fue por el apoyo de gente solidaria”, precisó en sus redes sociales.
Carrillo Prado quien por razones de su labor policial se encuentra de comisión en la ciudad de Lima, exhortó a sus colegas, los vecinos y moradores a poder dar con el paradero de quienes atentaron contra el bienestar de estos animales que son cuidados de los maltratos a los que fueron sometidos en la vía pública y que hoy se quedan sin medicina ni alimento.