El siniestro se produjo en la parte exterior de las instalaciones de la Marina de Guerra, al parecer originado por personas de malvivir que lo usan de fumadero.
El siniestro se produjo en la parte exterior de las instalaciones de la Marina de Guerra, al parecer originado por personas de malvivir que lo usan de fumadero.

Momentos de pánico vivieron un grupo de vecinos del distrito de La Cruz tras un incendio se que se produjo en un descampado ubicado en la parte posterior de las instalaciones de la Marina de Guerra, en la región .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Construirán moderna villa deportiva en la provincia de Zarumilla

El incendio ocurrió al promediar las 10:00 de la noche del sábado en un área que estaba lleno de maleza. Ante las intensas llamas personal de la Capitanía de Zorritos inmediatamente alertó sobre el siniestro a la Compañía de Bomberos.

En la zona también se trasladaron agentes policiales de la comisaría de La Cruz quienes acordonaron la zona para poner en buen recaudo a los vecinos y que los carros de los bomberos puedan ingresar rápidamente al lugar del siniestro.

Los miembros de la Marina de Guerra provistos con extintores ayudaron para que el fuego no se expandiera y con la llegada de dos vehículos bomberiles cargados de agua procedieron a apagar las llamas.

Los pobladores del barrio del barrio Miramar estaban preocupados que el fuego de propagara a otros sectores.

Los vecinos indicaron que el lugar donde se ha suscitado el incendio está lleno de arbustos y maleza y que algunas personas arrojan basura y otros lo usan de fumadero.

“Pedimos a la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de La Cruz que incrementen el patrullaje en la zona debido a que constantemente ese lugar llegan personas a consumir droga y a fumar y quizás alguien de los consumidores prendió un fósforo y ocasionó el siniestro”, manifestó una pobladora.


LIMPIEZA

Asimismo, los pobladores cruceños piden a la comuna cruceña que los vehículos recolectores de basura pasen seguidamente por el barrio debido a que algunos vecinos arrojan los residuos sólidos en la calle.

“Queremos un distrito limpio debido a que es una zona frecuentada por los turistas por sus playas”, dijo la ciudadana

TAGS RELACIONADOS