Los delincuentes le quitaron la vida a Junior Alexander Calle Alemán, y lesionaron a Jan Franck Silva Zabalú y una fémina C.K.F.B (17), estos dos últimos aún están en hospital Jamo.
Los delincuentes le quitaron la vida a Junior Alexander Calle Alemán, y lesionaron a Jan Franck Silva Zabalú y una fémina C.K.F.B (17), estos dos últimos aún están en hospital Jamo.

Momentos de pánico se vivieron en el interior de un bar en el asentamiento humano Las Malvinas donde delincuentes provistos con armas de fuego asesinaron a un hombre apodado e hirieron a dos personas, entre ellas una mujer.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Ordenan prisión para obstetra denunciado

Según los vecinos, ayer al promediar la 1:30 de la mañana, dos sujetos ingresaron a la cantina clandestina “La Brigitte”, ubicada en la calle Santa Rosa y dispararon a Junior Alexander Calle Alemán, de 31 años de edad, Jan Franck Silva Zabalú (27) y la fémina C.K.F.B (17), para luego escapar aprovechando la oscuridad de la zona.

Los vecinos inmediatamente trasladaron a las tres personas al área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

El personal médico integrado por Luis Noriega y Zadoc Balda le diagnosticó a la mujer trauma abdominal por proyectil de arma de fuego, hipovolémico, posteriormente fue llevada a la sala de operaciones.

En tanto, a Jan Franck Silva Zabalú presenta traumatismo por PAF en el muslo izquierdo, quedándose internado en el nosocomio, mientras que solo certificaron el deceso de Junior Calle Alemán apodado “Chepegua”.

Los vecinos escucharon un promedio de diez balazos y varios prefirieron refugiarse en sus casas.

Los agentes de la unidad especializada de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) se desplazaron a la escena del ataque y recogieron evidencias y testimonios que permitan dar con los responsables del crimen.

Las distintas unidades policiales realizaron operativos en la región para atrapar a los delincuentes; sin embargo, hasta ayer por la tarde el resultado fue negativo.

ASESINOS AL ACECHO

En lo que va del año, un total de 21 crímenes se han registrado en la región Tumbes, de esta cifra 16 son a causa de arma de fuego mientras que cinco por arma blanca. Según la Policía Nacional del Perú, el 65% de los homicidios han sido resueltos y el 35% restante se encuentran en proceso de investigación.

TAGS RELACIONADOS