Un accidente de tránsito deja siete personas heridas
Un accidente de tránsito deja siete personas heridas

Siete personas resultaron heridas, entre ellas dos de nacionalidad venezolana, al chocar la camioneta donde se desplazaban contra una vivienda, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en .

El hecho se registró ayer a las 3: 30 de la mañana en circunstancias que Alejandro Mendoza Arica, 52 años de edad, quien conducía el vehículo de placa de T6N-814, tras realizar una maniobra temeraria, perdió el control y chocó contra un inmueble ubicado en el asentamiento humano Ciudadela Noé.

Según el reporte policial, seis pasajeros iban en la parte posterior del capot de dicho vehículo marca Toyota. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 Tumbes.

El médico de turno Víctor Manuel Holguín Aldave diagnosticó policontusiones a las venezolanas Clarhremis Orea Flores (29) y María Ismerlys Coronado Acosta (22), Benjamín Concha Maza, María Abad Chuquihuanca (22), Erika Yuvitza Gamarra Amaya (20) y Tulia Concha Santos (28).

El chofer de la camioneta Alejandro Mendoza, resultó con policontusiones, y en la prueba de dosaje etílico cualitativo arrojó negativo.

El hecho se comunicó al fiscal Luis Valencia Merino, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para las diligencias de acuerdo a ley.

Por otro lado, Alejandro Mendoza Arica fue llevado a la comisaría Andrés Araujo, quedando en calidad de detenido por participar en el accidente de tránsito que dejó varias personas lesionadas y daños materiales.

La camioneta color blanco, marca Toyota con placa de rodaje T6N-814 también fue trasladado a la mencionada dependencia policial.

También se conoció, que uno de los pacientes logró escapar del nosocomio dejando lesionado a un trabajador del hospital regional.

Cabe indicar que la semana pasada se registraron dos accidentes, donde resultaron varias personas heridas.

TAGS RELACIONADOS