Un hombre apodado “Nino” acuchilla a otro en el pecho en una pelea en Tumbes
Un hombre apodado “Nino” acuchilla a otro en el pecho en una pelea en Tumbes

En una gresca, un hombre apodado “Nino” acuchilló en el pecho a otra persona en el barrio San José, de la ciudad de . Según la Policía Nacional, la discusión era por un puesto de trabajo en una obra de construcción civil.

El hecho se produjo el miércoles a las 8:30 de la noche en la primera cuadra de la calle Abad Puell, a la altura de la fábrica de hielo, cuando Julio César Vidarte Puell, de 32 años de edad, fue incrustado con un arma blanca a la altura del pecho.

Ante el atentado, la ambulancia del hospital Sagaro llegó hasta el lugar para trasladar a la víctima al nosocomio regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2 Tumbes, por el área de emergencia.

Siendo atendido por el médico de turno Víctor Holguín Aldave, quien le diagnosticó herida penetrante en el hemitórax del lado izquierdo por arma blanca, quedando en la sala de observación.

Asimismo, Julio Vidarte refiere que el hecho ocurrió en circunstancias que transitaba por la cuadra uno de la calle Abad Puell, siendo interceptado por una persona a quien conoce como “Nino”, quien comenzó a reclamarle por un puesto de trabajo de construcción civil.

En tanto, sin mediar motivo alguno el tal “Nino” sacó entre sus prendas un cuchillo, ocasionándole una herida en el cuerpo para luego emprender su fuga.

Según la Policía, Vidarte Puell tendría antecedentes por estar sumergido en hechos delictivos. También se conoció que este atentado viene siendo investigado por la comisaría San José.

Por otro lado, los vecinos indican que en la primera cuadra del jirón Abad Puell del barrio San José siempre se suscitan discusiones, peleas, entre otros actos ilícitos.

Asimismo los moradores manifiestan que el lugar es conocido como fumadero. Incluso venden droga al menudeo.

Esto se debe a que muchas personas de mal vivir llegan a la zona para fugar. En tanto, es un problema que aqueja a los vecinos.

TAGS RELACIONADOS