Un hombre casi pierde la vida durante un choque entre un automóvil y una moto lineal
Un hombre casi pierde la vida durante un choque entre un automóvil y una moto lineal

El choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo una persona herida, quien casi pierde una de sus piernas, en el distrito de Zorritos de la provincia de Contralmirante Villar, en la región.

El accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 8:30 de la mañana cuando el automóvil de placa de rodaje M2M - 548 y la moto lineal color negro de placa de rodaje 3289 - BP, impactaron en la avenida República del Perú a la altura de local comercial Kottos.

Debido al fuerte choque, resultó herido el conductor de la motocicleta Jordy Ruiz Huanca, de 21 años de edad, mientras que el chofer del automóvil Cecilio Castillo Zapata, de 53 años de edad, salió ileso.

El lesionado, rápidamente fue auxiliado por los agentes de Serenazgo y la Policía, quienes lo evacuaron a la posta médica de Zorritos.

DIAGNÓSTICO. La médico de turno Karyn Rodríguez Córdova le diagnosticó policonstuso, probable factura de fémur, de tibia y peroné.

Por la gravedad de la lesión, Jordy Ruiz tuvo que ser evacuado al hospital regional Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) de Tumbes para su debida atención.

Por otro lado, los dos vehículos han sido trasladados a la sede policial de la localidad para desarrollar las diligencias conforme a ley.

Según información de la Policía, el auto se desplazaba de norte a sur, mientras que la moto lineal se dirigía por el carril contrario.

Cabe resaltar que los agentes del orden fueron alertados del hecho en circunstancias que desarrollaban patrullaje por la localidad.

Por tal motivo se constituyeron al lugar para brindar la ayuda necesaria.

Accidentes reciente. En los últimos días se han registrado varios accidentes de tránsito, en las localidades de Zorritos y Pampa Grande, donde salieron algunas personas heridas.

Las mismas que fueron llevadas al hospital Sagaro, donde han sido atendidos.

TAGS RELACIONADOS