Un hombre es golpeado por un grupo de personas desconocidas
Un hombre es golpeado por un grupo de personas desconocidas

Un hombre fue golpeado por un grupo de personas desconocidas, en circunstancias que transitaba por la plaza de armas de Zarumilla, en la región .

Julio Kevin Vásquez Dioses, de 18 años de edad, manifestó a la Policía, que el hecho se registró el domingo a las 5:00 de la mañana aproximadamente, cuando caminaba por la plaza, siendo atacado por varias personas, que le ocasionaron varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Luego, la víctima ingresó a la posta médica de Zarumilla, para ser atendido por la médico de turno Maribel Morales Villalta, donde le diagnosticó fractura y luxación de humero.

Debido a la gravedad de las lesiones, Julio Vásquez fue derivado al hospital regional Saúl Garrido Rosillo (Sagaro) para su atención médica respectiva.

Posteriormente, el agraviado procedió a realizar la denuncia en la comisaría de Zarumilla para las investigaciones correspondientes a ley.

Asimismo, sobre el hecho se hizo de conocimiento al fiscal de turno Carlos Castillo Barreto, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla, para que continúe con las pesquisas respectivas.

TAGS RELACIONADOS