Un hombre fallece tras chocar su motocicleta con un camión en San Jacinto
Un hombre fallece tras chocar su motocicleta con un camión en San Jacinto

Un hombre falleció tras chocar su moto lineal contra un camión en la carretera Vaquería en el distrito de San Jacinto en la región de .

El hecho se produjo ayer al promediar las 5:00 de la tarde por inmediaciones de la estación de la planta de bombeo de agua.

CHOQUE

Según la Policía, el camión de placa de rodaje P1U-833 que conducía José Flores León, colisionó contra la motocicleta que manejaba Calixto Romero Coello, de 59 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea.

Al parecer el motociclista, quien iba con dirección al caserío de Oidor habría invadido el carril contrario donde se desplazaba el vehículo pesado que tenía como destino Tumbes.

Hasta el lugar del trágico accidente llegaron los agentes del orden de la comisaría. Asimismo acudieron el fiscal de turno y el médico legista, quienes ordenaron el levantamiento de cadáver y el traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumbes para la necropsia de ley.

Lugar donde los familiares protagonizaron escenas de dolor.

Según información fiscal, se verificará si el motociclista tripulaba su vehículo en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que la víctima mortal Calixto Romero deja en orfandad a cinco hijos, entre ellos cuatro varones y una mujer, los mismos que residen en el distrito de Corrales.

DILIGENCIAS

Los vehículos fueron llevados al Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito para el peritaje técnico respectivo.

También el chofer del camión José Flores León fue trasladado a la comisaría San Jacinto para las indagaciones.

Posteriormente el conductor fue trasladado a la Sanidad de la Policía, para la respectiva prueba de dosaje etílico.

Participó de las diligencias el fiscal Juan Carlos Muñoz Alca, representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes

TAGS RELACIONADOS